“Es un partido importantísimo para todos. No pensamos en otra cosa más que en ganar. Los jugadores y la gente se merecen un triunfo. La idea es ir a ganar porque anímicamente estamos muy bien”, sostuvo el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, en relación al partido del domingo ante Racing.
Sin lugar a dudas, el clásico de Avellaneda puede marcar un antes y un después en el presente del entrenador del Rojo. Sin embargo, el DT prefirió no entrar en polémica: “No pienso en lo que pasará después del partido. Sólo pienso en ganar, porque es importante para todo Independiente. Fue una gran semana y una gran mentalidad. No pienso en irme, pienso en ganar el domingo”.
En cuanto a la referencia táctica, Almirón sostuvo que no van “a especular” y que su equipo va “a salir a atacar en todo momento”. “Los resultados no se han dado, pero el equipo juega bien. Este es el momento para levantar y cambiar todo eso”.
Por último, el entrenador se refirió a lo que pasó en el último Superclásico. “Es una pena para todo el fútbol. Es una lástima lo que pasó en el Superclásico. Es hora de tomar conciencia y unir al fútbol todos juntos. Cuidar el espectáculo”, concluyó.