En la previa a los cruces por los Octavos de Final de la Copa Libertadores (el jueves, desde las 21, será el partido de Ida en el Monumental), la temperatura sigue en aumento en lo que respecta al clima externo, de aquellos protagonistas que no saldrán al campo de juego. El detonante fue la foto que los dirigentes de River se sacaron en el piso del vestuario visitante. Luego de esto, Juan Carlos Crespi criticó con dureza este accionar; mientras que Daniel Angelici también se mostró molesto, pero lo hizo con más altura que su colega xeneize.
Ante esto, el que volvió a hablar fue el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, quien criticó, sin mencionarlo, a Crespi y desligó de dichas críticas a Angelici. A su vez, en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, se mostró confiado para el cruce copero, más allá de la derrota del domingo en la Bombonera, escenario donde se definirá la serie el jueves 14 del corriente mes, también a partir de las 21.
<b>Mas declaraciones de D'Onofrio:</b>
"A los dirigentes de Boca los vamos a recibir correctamente".
"Si ellos tienen elecciones, que la lucha sea dentro del club y no con los demás. No hubo ninguna intención con la foto. Querer hacer de esto una anécdota mala no tiene nada que ver; es algo equivocado".
"Algunos se tienen que calmar, y no lo digo por el presidente. Pero que la lucha sea interna y no con los demás clubes".
"El jueves, en el 'Monumental', River va a mostrar reacción y rebeldía. Tuvimos el milagro de clasificar, nos dieron la chance de clasificar y ahora la tenemos que aprovechar".
"No hay favoritos en los Boca-River. ¡Saben las veces que fuimos como favoritos y perdimos! No creo que River sea inferior a Boca en lo más mínimo. River tiene un plantel riquísimo para afrontar el ida y vuelta".
"El técnico convive con los jugadores, habla, es el líder del grupo. Es muy buen declarante, las veo y las escucho y digo 'que bien', dice lo que yo vi. Él habrá visto que esperaba más de Boca. De hecho, todo el mundo hablaba de Boca, Boca, Boca y fue un partido muy parejo".