El entrenador de Patronato, Iván Delfino, se mostró cauto respecto del presente del equipo en el Torneo de la B Nacional, a pesar de compartir la cima con Los Andes y Atlético Tucumán. El santafesino se mostró conforme por lo realizado por su equipo. "Es más tranquilo entrenar con buenos resultados, pero lo otro es continua mejora y tratar de llegar allá lejos de la mejor manera. Vamos partido tras partido y el tiempo dirá si está bien o está mal", dijo.
El DT habló sobre el juego del equipo: "Le falta mejorar mucho. Ser más regular. Mantener más lo que hacemos bien. Ganar te ayuda a corregir cosas con otro ánimo. Pero bueno... estas son todas finales todos los fines de semana. Está todo muy parejo y suena repetitivo, pero si nosotros mantenemos más la presión, la agresividad, en el buen sentido, vamos a tener más posibilidades", señaló en declaraciones a <i>Uno</i>.
Respecto a las actuaciones que había tenido el equipo como local y visitante antes del triunfo sobre Ferro, el sunchalense consideró: “Es para demostrarse que pueden jugar igual de visitante. Tuvimos una mala racha, tampoco era para hacer un psicosis. Era obvio, todos veíamos lo mismo, así que no hay mucho secreto. A veces las cosas se pueden dar o no, pero las formas son siempre importantes”, puntualizó.
Sobre el próximo rival, Villa Dálmine, expresó: "Es un equipo que viene jugando hace dos años juntos. Con un entrenador que cambia de esquema en el mismo partido y lo tienen muy bien practicado. Es un técnico muy laburador y es un grupo que sabe a lo que quiere jugar y se defienden en el campo de juego, es un rival duro", subrayó.