El AEC tuvo una lucida actuación colectiva en el tercer punto y se llevó el triunfo por un lapidario 102 a 73. Está claro que en esa gran producción en conjunto, que incluyó una gran efectividad y despliegue defensivo, sobresalió el base/escolta Lisandro Ruiz Moreno, autor de 32 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias.
Por su parte, el tate volverá a tener una chance de pasar de ronda ya que en la serie marcha 2-1 debido a los triunfos obtenidos en la capital santafecina.
Para este compromiso el DT. rojiblanco deberá ver si vuelve a los 5 iniciales que le dieron el triunfo en Santa Fe (Franco, Ravina, Barret, Isola y Reinick) o si apela al ingreso de Podestá (de tran nivel en la serie, y goleador tatengue en la misma con 20 puntos de promedio) desde el inicio, modificando la media cancha y colocando de escolta a Isola en vez de Ravina, repitiendo el quinteto inicial del último cotejo.
Para este partido viajarán los bases Pedro Franco y Leandro Vildoza; los escoltas Sergio Ravina y Rodrigo Hagg; los aleros Rasheem Barret y Guillermo Gavotti; el alero fuerte Miguel Isola y los dos pivotes centro Alejandro Reinick y Fernando Podestá mas tres juveniles que firmaron planilla el cotejo pasado (Maglione, Godoy y Soria).
<b>Uno más</b>
San Isidro vuelve a recibir a Oberá Tenis Club de Misiones por el cuarto punto de los Cuartos de Final de la Conferencia Norte. Los Halcones deben ganar si o si para forzar un quinto juego en tierras misioneras. En caso de perder quedan fuera de competencia.
Ya no hay tiempo para lamentarse para la derrota agónica por un punto en el partido pasado en el que la visita se volvió a poner arriba en la serie. Hoy el equipo dirigido por Daniel Maffei tiene que corregir los errores e intensificar lo que se hizo bien para poder igualar otra vez la contienda para llevar la clasificación a quinto partido.