Patronato sumó un punto significativo en Jujuy ante Gimnasia. El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, analizó la actuación del equipo y se mostró conforme con lo realizado por el equipo más allá de la falta de contundencia en estas tres fechas que lleva el campeonato de ascenso en la Argentina. “Como arquero sufro los penales que patean fuerte y fui con esa intención desde que salí del arco. Sobre todo por la situación del partido y por suerte entró, todos los goles son al mismo palo y están entrando al ángulo", dijo.
Bértoli remarcó además, la falta de eficacia a la hora de convertir: “Es un discurso repetitivo. No podemos aprovechar los momentos positivos que tenemos, como si lo pudo hacer Gimnasia. Ellos merodearon el área hasta que encontraron una clara y terminó adentró del arco, tenemos que corregir algunas cosas, primero cerrar el arco y después tratar de ser más efectivos para no tener que estar todos los partidos remando de atrás, corriendo el doble y sobre todo de visitante que se complica mucho más", puntualizó.
Los goles en su arco. “Me duelen los goles que me están convirtiendo. Vengo pensando mucho que puedo hacer para evitarlos, pero los están clavando al lado de palo. Desde la pretemporada viene pasando”.
Los puntos en juego. "Los resultados no hablan de lo que merecemos, pero estamos cansados de hablar de merecimientos. Tenemos que seguir con nuestra idea. Las que meten en el ángulo van a dejar de entrar y las de nosotros van a ser gol y ahí la historia va a cambiar”.