Real Madrid , tras una semana de crisis, motivada por la humillación ante Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó con una victoria sobre Deportivo La Coruña (12) por 2-0, que le asegura mantener el liderazgo de la Liga .
Los tantos de Isco (23) y del francés Karim Benzema (73) permitieron la victoria del Real Madrid en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.
Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido de la 23 jornada, para mantener la ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si le gana mañana en casa al Levante (18).
Después de dos disparos al palo de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale , Isco abrió el marcador en el minuto 23. Benzema y Cristiano Ronaldo no acertaron a marcar en boca de gol y el balón le llegó al andaluz, quien lanzó un disparo colocado a uno de los postes.
Cerca del final, en el minuto 73, Benzema recibió un centro de Cristiano Ronaldo y levantó el balón ante la salida del portero del equipo gallego, para cerrar el marcador.
La única mancha negra de este regreso al triunfo del equipo blanco fue que su estrella portuguesa sigue con una magra marca de cuatro tantos convertidos en 2015.