Por tal motivo, las actividades del IX Torneo Palmira Cáceres que organiza Don Bosco fueron suspendidas en la jornada de ayer y serán reprogramadas para hoy. Además, se pedirá llevar un brazalete de duelo y realizar un minuto de silencio antes de cada partido.
El comunicado de Don Bosco:
<i>El Centro Paraná de Exalumnos de Don Bosco, comunica el lamentable fallecimiento de su jugador de Fútbol infantil Categoría 2006 – Lucas Galván acaecido en el día de la fecha tras una corta y grave enfermedad, causando un gran dolor en todos los integrantes de la familia de Don Bosco.
Destacamos en Lucas sus cualidades humanas y deportivas, quien hasta la semana pasada nos acompañó en las actividades preparatorias para su participación en el IX Torneo Palmira Cáceres que se está desarrollando bajo la organización de nuestra Institución.
La Comisión Directiva en representación de todos los integrantes de la entidad Donboscana acompaña el duelo de la familia de Lucas, de sus compañeros de equipo categoría 2006, sus entrenadores y de todos los componentes del fútbol infantil. Por tal motivo ha resuelto la suspensión en el día de hoy de la tercera jornada (Viernes 13) del IX Torneo Palmira Cáceres, el envió de ofrendas florales, llevar brazaletes de duelo en las competencias deportivas y la realización del minuto de silencio al inicio de cada encuentro.</i>