Aunque todavía restan varias jornadas para la finalización de la temporada, la Premier League comienza a ingresar en su etapa de definiciones, fundamentalmente para separar a aquellos que irán por el título de los competidores que se conformarán con el boleto a las copas internacionales y los demás que solamente lucharán por mantener la categoría.
Manchester City es uno de esos elencos que buscarán pelear hasta el final por el bicampeonato. Sin embargo, dejó pasa otra chance y la racha adversa sumó un nuevo capítulo. Aunque parezca mentira, el elenco "Ciudadano" no pudo superar como local al modesto Hull City, que estuvo a segundos de vencerlo. Porque lo lograba gracias al tanto de Meyler, pero terminó sufriendo el empate agónico por intermedio de Milner.
En el marco de la Fecha 24, en el Etihad Stadium, el equipo de Pellegrini extendió a cuatro sus presentaciones sin conseguir victorias. Los otros juegos fueron: 1-1 ante Everton, 0-2 frente al Arsenal y un reciente 1-1 con el líder de la competencia, Chelsea, que triunfó y le lleva siete unidades 'de luz'.
En el Manchester City fueron titulares Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis; mientras que el entrerriano Wilfredo Caballero permaneció en el banco de los suplentes. Por su parte, Hull City, sin argentinos en su plantel, cortó una racha de tres derrotas al hilo y con esta unidad abandonó la zona de descenso.