El conjunto entrerriano, a las órdenes del DT Norberto Acosta, alistó a Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
Acassuso, conducido por el DT Walter Otta, alineó a Julio Salva; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortiz y Mariano Chao; Gastón Sánchez, Hernán Parentini y Joel Fioriti; Gastón Ada; Esteban González y Damián Gómez.
A los 17 minutos del primer tiempo y luego de una buena maniobra personal, Ada abrió la cuenta para el Quemero de Boulogne.
Juventud Unida estableció la igualdad provisoria con un cabezazo de Vitale (st. 7m.), pero el ingresado José Manuel Cáspary (ex All Boys y Deportivo Armenio) le dio el triunfo a Acassuso (St. 25m.), con una conquista en aparente posición adelantada.
En el encuentro entre ambas formaciones alternativas, el combinado de Gualeguaychú se impuso por 2-0, con los goles de Mateo Acosta y Paolo Impini.
Los once del segundo equipo fueron Lucas De León; Daián Vocos, Impini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Renzo Tesuri, Julio Illanes, Rubén Piaggio y Claudio Pombo; Acosta y Juan Ferreyra.
El equipo de Gualeguaychú, que ascendió en la pasada campaña desde el Federal A, debutará en la B Nacional, enfrentando a Douglas Haig, de Pergamino, el viernes 13 de febrero, a partir de las 20.30.
Fuente: Télam