El mercado de pases de River, si bien no está siendo 'agitado' (solamente llegaron Pablo Aimar, Gonzalo Martínez y Camilo Mayada), sí es cambiante. En las últimas horas, surgió el interés del San Pablo por llevarse a Éder Álvarez Balanta, lo que liberaría un cupo para que pueda arribar Tabaré Viudez.
Igualmente, al ser consultado sobre esta posibilidad, Rodolfo D'Onofrio fue tajante: "No le vamos a vender a San Pablo a Balanta. Por la oferta que se está manejando no vendemos a Balanta, no nos satisfizo. Además, el San Pablo es un competidor para la Libertadores". El Millonario, aunque viene de quedarse con la Sudamericana, no obtiene el certamen más importante del continente desde 1996.
Por otra parte, se refirió al Superclásico que está estipulado para jugarse en Mendoza: "Entre hoy a la noche y mañana a la mañana me van a confirmar si se juega el sábado con Boca. River está a disposición". Todo estaría sujeto a si hoy el Xeneize logra vencer a Vélez en la Final.
"Me gustó como jugo River, creo que lo hizo como le gusta a la gente. Igualmente, hay que tener en cuenta que es un partido de pretemporada", concluyó D'Onofrio en alusión a la goleada por 4 a 0 ante Independiente.