Para el olvido resultó ser la pasada temporada del Manchester United en la que quedó eliminado en Cuartos de la Champions League y terminó séptimo en la Premier League a 22 puntos del campeón, que para colmo fue su acérrimo rival el City. Ante esto, los directivos no dudaron en desembolsar los millones que fueran necesarios en busca de sacar a flote al equipo y devolverlo a los primeros planos.
Con la incorporación de Radamel Falcao como la más relevante (quien actualmente está siendo apuntado por su bajo nivel), Louis Van Gaal ha decidido apostar por hombres albicelestes de destacada participación en la Copa del Mundo de Brasil. El primero en llegar fue Marcos Rojo, mientras que a los pocos días se le sumó nada más ni nada menos que Ángel Di María.
Y aunque Fideo está teniendo un muy destacado presente, sus goles y desequilibrio no están siendo suficientes para resucitar al 'gigante' de Manchester que marcha décimo en el certamen local con tan sólo 13 unidades (producto de sólo 3 triunfos, 4 empates y 3 caídas). Ante esto, el entrenador holandés tendría en mente ir en busca de otro albiceleste.
Se trata de Enzo Pérez, quien actualmente milita en Benfica y entró sobre el filo al último Mundial. Y los directivos estarían dispuestos a complacerle el deseo al DT, preparando una oferta de cara a diciembre de 30 millones de euros por el volante. Vale destacar que ése era el precio que le había puesto la entidad de Portugal en el último mercado.
Aunque en el medio también está el Valencia, quien trabaja hace meses para sumarlos a sus filas pero con menos poder adquisitivo como para luchar con los ingleses, el United correría con ventaja y, de concretarse, sería la primera vez en la historia que contarían con tres argentinos en el equipo (sólo llegaron a compartir plantel Gabriel Heinze y Juan Sebastián Verón).