Hay muchos equipos que desde hace varias fechas no le pierden pisada a River, pero tampoco lo alcanzan. Lo que sucede es que el conjunto de Gallardo siempre suma puntos, a pesar de seguir en carrera también en la Copa Sudamericana, y al resto se le hace muy complicado acercarse. Racing, tercero en el campeonato con un partido más, está a cinco unidades del líder y el goleador del plantel, Gustavo Bou, le deseó suerte al Millo para el choque de este jueves contra Estudiantes debido a que la permanencia de River en la Copa podría favorecer a la Academia. "Nos conviene que River pase de ronda así llegan cansados para las últimas fechas. Eso podría hacer que se caiga de la punta", señaló el delantero.
A diferencia del escolta Lanús y de Independiente, la Acadé todavía no jugó contra los de Nuñez y esa sería una gran posibilidad para descontar unidades en forma directa. "Ojalá lleguemos a enfrentarlos con chances de superarlos en puntos", comentó el entrerriano. Igualmente, expresó que están "disfrutando el momento" y que, luego de las pruebas en ofensiva de Cocca, puede jugar tranquilamente arriba junto a Hauche y a Milito, aunque "hay que trabajarlo mucho".
Por otro lado, Bou manifestó sobre lo que fue su arribo a principio de temporada a la institución de Avellaneda. "Muchos hablaron de mí sin conocerme y me juzgaron antes de tiempo. Siempre traté de tomármelo de la mejor manera para que me dé fuerzas y poder, hoy en día, estar rindiendo como todo el hincha de Racing quiere. Pero en su momento sufrí mucho", relató el delantero, quien en cuestión de pocos meses pasó de ser cuestionado a idolatrado por la gente. Tan bueno resultó su rendimiento que el presidente Víctor Blanco afirmó que el club hará uso de la opción de compra del 50% de su pase.