Así como el local está necesitado y urgido de victorias, la visita llega con el dulce sabor de estar invicto y siendo líder del grupo, por lo que se entusiasma para seguir en este camino.
El plantel que dirige Martín Amden sale a escenario con ausencias repetida. A la de Leonardo Peralta se le suma la de Pablo Jaworski, quien aún no está confirmado si retornará o no al equipo tras su esguince en su tobillo izquierdo. El paranaense no jugó los últimos dos encuentros, ni contra La Unión en Colón ni ante Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay. Podría retornar hoy, aunque en el AEC nadie confirmo su presencia.
Asimismo, quien persiste con dolor en el talón de su pie derecho es Eduardo Calvelli. El alero debe parar y hacer reposo para recuperarse definitivamente, no obstante, las necesidades hacen que el jugador se involucre como protagonista de cada presentación del equipo.
¿Y la visita qué?. Pedro Franco podría tener algunos minutos a pesar de que no está ciento por ciento en condiciones tras su esguince en el tobillo derecho frente a Tomás de Rocamora. El resto del equipo de Juan Siemienczuk goza de buena salud.
OTRO DUELO. Esta noche también se enfrentarán Rocamora y La Unión en el estadio “Julio Cesar Pacagnella”, encuentro que empezará a las 21.30.
POSICIONES
Unión SF 12, Rocamora 10, Echagüe 7, La Unión (C) 7.
Paraná Deportes.