"Hugo Moyano vio el contrato que pidió Jorge Cyzterpiller y dijo que antes de firmar eso, renunciaba como presidente", aseguró el secretario deportivo del club de Avellaneda Jorge Damiani.
En diálogo con 100% Independiente, el dirigente planteó la duda respecto a una negociación que hace poco más de una semana, se había acordado.
Según trascendió, previo al partido ante San Lorenzo hubo una reunión donde se concentra el equipo la cual duró más de 3 horas y de la misma participaron Mancuello, su representante y algunos dirigentes.
En el encuentro, las partes habían llegado a un acuerdo por la renovación, pero luego del fin de semana todo volvió a foja cero y desde la Comisión Directiva le apuntaron a Cyzterpiller, asegurando que ponía trabas para la firma.
"Yo sé que si el jugador quedara libre, al otro día Cyzterpiller le estaría acercando una oferta del Inter de Porto Alegre de 10 millones de dólares. Viendo estos comportamientos, te das cuenta como quedaron libres (Leonel) Galeano, (Fernando) Godoy y todos sus jugadores", señaló Damiani.
Aún sabiendo que la predisposición del jugador es la mejor, Damiani dijo que la negociación dependerá de él: "Confío en que se pondrá los pantalones largos y firmará su renovación. Si no llegamos a buenos términos, mostraremos las cifras y que la gente decida quién es el que miente".
Finalmente, el directivo contó detalles de una reunión que tuvo por el tema de Federico Insúa: "Han mostrado una muy buena predisposición para rescindir el contrato de Pocho en diciembre y creo que vamos a llegar a un acuerdo".