Todo hacía pensar que podría darse una goleada. Claro, el Inter recibía al humilde Karabakh Agdam por la segunda fecha de los grupos de la Europa League con Juan Pablo Carrizo en el arco, Mauro Icardi en la delantera y Rodrigo Palacio en el banco. Y si bien no se notó la superioridad del local, los italianos se impusieron claramente por 2-0.
A los 18', Danilo D'Ambrosio, justamente quien había anotado el único tanto del triunfo en el debut visitanto al Dnipro, abrió la cuenta. Luego pasó poco. Quien hizo que aquéllos que miraran el partido no se durmiera fue el 9 de los tanos. Primero sacó un derechazo potente que hizo que el arquero Sehic se luciera para mandar la bocha al corner. Después cayó mal tras un salto y tuvo que ser atendido. Finalmente, tres desperdiciar un mano a mano, sacó un fuerte disparo bajo y cruzado para poner el segundo de su equipo. Mauro siempre está.
La próxima fecha, el Neroazzurro, líder de su zona, recibirá al Saint Etienne, al tiempo que Karabakh visitará al Dnipro.