San Martín de San Juan venció agónicamente como local a Guaraní Antonio Franco por 1-0 y se convirtió en el nuevo líder de la zona A del torneo de la Primera B Nacional.
El único gol del cotejo lo convirtió el defensor Francisco Mattia, a los 47 minutos del segundo tiempo, para desatar el delirio de la parcialidad sanjuanina.
Con este resultado, el conjunto local quedó como líder de la zona A con 15 puntos, uno de ventaja sobre Gimnasia de Jujuy que perdió con Boca Unidos (2-0), e hilvanó su tercera victoria consecutiva debido a que venía de vencer a Nueva Chicago (2-0) y Aldosivi en Mar del Plata (2-1).
En tanto, el equipo misionero sigue sin ganar en el certamen y está en la anteúltima posición con 3 unidades.
<b>Boca Unidos venció al Lobo jujeño
</b>
Gimnasia de Jujuy perdió su invicto en el campeonato de la Primera B Nacional a manos de Boca Unidos, que se impuso por 2-0 en uno de los cotejos más relevantes de la séptima fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Matías Moisés (6’ PT) y José Vizcarra (33’ ST) en el partido jugado en el estadio de Huracán Corrientes, donde Boca Unidos hace de local.
Con este resultado, el equipo correntino quedó tercero con 13 puntos, dos por debajo de San Martín de San Juan, y mantuvo su racha positiva. Los dirigidos por Carlos Trullet atraviesan un gran momento, con 13 de los últimos 15 puntos en juego obtenidos y con nueve encuentros invicto en su provincia.
En tanto, el Lobo jujeño cayó después de 11 cotejos, con cuatro triunfos consecutivos, y además dejó atrás una racha de 452 minutos sin goles en contra.