Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Boca ganó, confirmó su remontada y se ilusiona con el título

El Xeneize derrotó a Olimpo en Bahía Blanca y sumó así su segunda victoria consecutiva en el torneo. Emanuel Gigliotti a los 33´del segundo tiempo, convirtió el gol para el triunfo de Boca que se puso a nueve de River.

8 de Septiembre de 2014
Boca y otra victoria: la segunda seguida.
Boca y otra victoria: la segunda seguida. Foto 1 de 5
Boca y otra victoria: la segunda seguida.
Boca y otra victoria: la segunda seguida. Foto 2 de 5
Los jugadores xeneizes festejan otra importante victoria.
Los jugadores xeneizes festejan otra importante victoria. Foto 3 de 5
Boca y otra victoria: la segunda seguida.
Boca y otra victoria: la segunda seguida. Foto 4 de 5
Olimpo terminó el partidos con dos jugadores menos.
Olimpo terminó el partidos con dos jugadores menos. Foto 5 de 5

Vale Boca, nomás. Vale la sonrisa, vale tres puntos, vale una semana de paz. Vale la segunda victoria seguida en el torneo con el Vasco Arruabarrena como técnico, más allá de que el equipo no tuvo uno de esos partidos para ilusionar en lo futbolístico. Pero sirve este empujón para no quedar lejos del puntero River y seguir levantando en lo anímico. Se le había puesto peludo pese a la ayuda del colombiano Borja, que se hizo echar por un minicabezazo, pero hasta los 30 del segundo tiempo, hasta ese gol de Gigliotti, había tenido una sola clarita con Calleri y no más. Hasta ahí había tenido dominio de pelota y jugaba en campo rival, pero sin chispa, sin cambio de ritmo, todo demasiado monótono y sin sorpresa. Hasta que llegó ese centro de Gago y ese cabezazo ganador.

 

Lo que no ligó el jueves cuando le empataron en el descuento en Rosario, se lo devolvieron ahora en este partido importante en Bahía. Porque pese a que merecía algo más que Olimpo, le costaba muchísimo generar alguna chance. La virtud es que fue y fue, es que no se desesperó, es que no se entregó regalando espacio y exponiéndose a alguna contra, es que conservó el orden. Y con paciencia, con la ayuda de un rival que se fue tirando unos metros atrás y jugando cerca de su área, llegó a esta victoria tan esperada con un centro de Gago. Justo de uno que se tiene que hacer líder, que en el segundo tiempo jugó de 5 por el cambio ofensivo y lógico de Arruabarrena, que sacó a Bravo para meter al Burrito Martínez.

 

Se respira otro aire, habrá que ver cuánto dura. Ya sin Bianchi en el banco, con un Vasco que quiere aprovechar esta gran chance de su vida como técnico del equipo en el que fue campeón, Boca da pelea. Y así, confiado, con otra actitud, con otro humor, espera a Racing.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso