Huracán ganó un partido fundamental para meterse en la pelea: con goles de Toranzo y Abila de penal, venció 2-1 a Atlético Tucumán, puntero de la Zona B y se prende.
Pegó en el momento justo y supo cómo aguantar también en el momento justo. Huracán necesitaba esos tres puntos para que Atlético Tucumán no se escapara demasiado en la Zona B del torneo, pero también para prenderse después de haber cosechado apenas dos puntos de los últimos nueve. Con los dos goles en el primer tiempo, y el descuento de la visita también en los primeros 45, el Globo ganó y respira un poco más.
A los cuatro minutos, una gran jugada del local, con varios toques por abajo, terminó en gol. Lo que había parecido en un principio una buena definición de Abila, en realidad fue gol de Toranzo, que definió cruzado: la pelota se desvió en Lucchetti y pese al intento de Wanchope de tocarla a la red, fue el Pato el verdadero autor. El delantero del Globo se descargó minutos después con el penal con el que puso el 2-0.
El local dominaba y era más, hasta que el penal que Lucchetri tradujo en gol hizo crecer a los tucumanos, que en el segundo tiempo fueron en busca del empate. Huracán aguantó, intentó de contra y se terminó llevando los tres puntos con justicia.
Con la victoria, la segunda en seis fechas, Huracán suma 8 puntos y quedó a 5 de Atlético Tucumán, que, aunque sin invicto, continúa en la cima de la Zona B.