El argentino Javier Saviola es nuevo jugador del Hellas Verona. El delantero, de 32 años, que militaba en el Olympiacos griego y tenía contrato una temporada más, comienza una nueva aventura en la Serie A. El Conejito se volverá a encontrar con su ex compañero en el Barcelona Rafa Márquez.
El ex jugador de River Plate viene de disputar 25 partidos y marcar 12 goles que contribuyeron a la conquista del título del Olympiacos.
Pero esta no es la única transferencia de un jugador argentino sobre el cierre del mercado de pases de Europa, también hay que destacar el desembarco del mundialista Ricky Álvarez a la Premier League para defender los colores del Sunderland.
Además, Alejandro Papu Gómez dejó el Metalist Kharkov para jugar la próxima temporada en el Atalanta de Italia. Otro que había abandonado el club debido al conflicto geopolítico que atraviesa Ucrania había sido Sebastián Blanco, quien ya fue presentado en el West Bromwich inglés.
Completan la lista Emiliano Insúa quien dejó el Atlético de Madrid y jugará a préstamo en Rayo Vallecano. José Sosa también había dejado el equipo de Diego Simeone y fue recibido en el Besiktas de Turquía. Y por último fue confirmada la llegada de Facundo Roncaglia al Genoa. El defensor, que jugó las últimas dos temporada en la Fiorentina, llega tras semanas de largas negociaciones.