La primera etapa del encuentro tuvo un arranque estupendo del Bicho, que a los dos minutos dispuso de una chance clara que Reinaldo Lenis no pudo definir ante el arquero Alejandro Sánchez, quien se lo tapó bien. Sin embargo, pocos minutos después llegó la más clara de los 45 minutos iniciales, cuando el conjunto de La Paternal tuvo un penal a cargo de Cristian Álvarez. Sin embargo, el Oso Sánchez se arrojó de manera estupenda a su derecha y con una mano contuvo el balón pateado por el defensor del Bicho.
Después de eso, el encuentro se emparejó con las acciones del Torito, primero con Alejandro Melo y luego con Diego Mendoza. Sin embargo, la diferencia estuvo en que Adrián Gabbarini apareció ante el primero para despejar y luego, en la segunda opción, el balón se fue apenas desviado del palo izquierdo del arquero. Con estas opciones, la etapa inicial se fue al entretiempo sin goles.
Sin embargo, cuando la historia se le complicaba a los de La Paternal, en un encuentro en el que no había pasado mucho (salvo un remate de Pablo Ruiz al travesaño), el que apareció para darle alivio a Borghi fue Gonzalo Castillejos, quien ingresó y anotó el 1 a 0 con un cabezazo preciso que cruzó al palo izquierdo de Sánchez. De esta manera, el Bicho tomó aire y pasó a defender la ventaja ante un Torito que fue a buscar el empate.
Así, el que lo tuvo nuevamente fue Ruiz, quien ingresó por la izquierda y se acomodó para apuntarle al otro palo. Sin embargo, el travesaño se lo negó nuevamente al futbolista del conjunto de Mataderos, que igualmente siguió buscando el empate, pero no lo pudo conseguir. Así, el que se llevó el triunfo fue Argentinos, que ahora está a un paso de Gimnasia de Jujuy, ya que los del Norte suman ocho y el Bicho siete. En tanto, el Torito se quedó con cuatro unidades.