Mucho trabajo en el aspecto físico y básquet en el estadio Moisés Flesler. Así comenzó la pretemporada oficial el plantel profesional del Centro Juventud Sionista que afrontará la temporada 2014/15 de la Liga Nacional A de Básquet. Con equipo en gran parte completo, solamente faltan las tres fichas foráneas, pasó la jornada inicial de una exigente preparación con vista a un torneo también muy competitivo.
Por otra parte, desde su ciudad natal -New York- emprende viaje hoy hacía nuestro país Eddie Tommie y la intención es que mañana por la tarde se sumé al resto de sus compañeros. Es de recordar que Joshua Pittman se integrará al trabajo el miércoles 27 del corriente mes; en tanto que por último y el sábado 6 de setiembre lo hará Darren Phillip.
Los jugadores que participaron fueron: Juan Pablo Cantero, Román González, Marcos Saglietti, Martín Melo, Sebastián Uranga (todos Mayores), los Sub 23 Lucas Goldenberg y Jeremías Sandrini y los Juveniles Nicolás Mayer, Carlos Buemo, Franco Benítez, Martín Gómez, Maximiliano Robledo y Alejo Cardoso.
Por la mañana y luego de la entrada en calor y una breve charla a cargo del director técnico Sebastián Svetliza los jugadores se pusieron a las ordenes del preparador físico Marcelo Pross. Primero en el gimnasio se efectuó labor de pesas y después trabajo de resistencia en cancha. En tanto que en el entrenamiento vespertino realizaron básquet. Para mañana estan previstas dos sesiones exclusivamente de básquet y en el mismo escenario.