El Gasolero le ganó 2 a 0 al Kiwi por los tantos de Juan Dinenno y Fabián Sambueza (un golazo). Los de Ricardo Rezza habían debutando la fecha pasada con una caída por 3 a 0 ante Huracán (hace 14 años que no estaban en la segunda división) y en el Alfredo Beranger se impusieron ante los de Roberto Trotta, que casi lo igualan y en el descuento recibieron el segundo gol.
El primer tiempo en el Sur no tuvo goles, pero fue bastante interesante. No por lo bien jugado, sino porque el local manejó el balón y atacó, aunque siempre le erró en el último toque, ya sea no llegando al balón o definiendo mal ante Lucas Ischuk. Por su parte, la visita no encontraba el balón, aunque tuvo la más clara de los 45 minutos iniciales, gracias a un zapatazo de Luis Quiroga que dio en el travesaño del arco de Federico Crivelli. A partir de ahí, el trámite se emparejó aunque no hubo goles en una etapa que estuvo suspendida por siete minutos por un corte de luz.
En el complemento, el Gasolero arrancó mejor y de a poco fue arrinconando a su adversario, que aguantó el empate hasta donde pudo, porque a los 9 minutos apareció Juan Dinenno, quien cabeceó un centro desde la derecha anticipando una mala salida de Ischuk. Con ese gol, el conjunto del Sur se puso arriba en el marcador ante su gente frente a un rival que volvió a mejorar cuando entró a la cancha Martín Andrizzi, quien a través de su experiencia se las ingenió para generar alguna que otra opción en ofensiva.