Luciano Vietto , quien firmó hoy su contrato como nuevo jugador del Villarreal , dijo en rueda de prensa que "es un sueño concretado" el haber llegado al club español y agradeció a las autoridades del Submarino Amarillo haber pensado en él.
Vietto, quien suscribió su contrato por las próximas cinco temporadas, llegó al Villarreal procedente de Racing , en una operación por 5 millones de euros a cambio de su pase.
El futbolista argentino fue presentado en el campo deportivo de El Madrigal, luego de que se retrasara su fichaje durante cuatro días (el jugador llegó a España la pasada semana) por el duelo decretado en la AFA a raíz del fallecimiento de Julio Grondona.
"Soy un futbolista joven, con muchas ganas de ayudar y hacer grandes cosas en este fútbol. En estos días aquí, me he dado cuenta de lo grande que es este club y de la suerte de poder haber fichado por él", dijo Vietto.
El jugador, de 20 años, agregó: "Creo que debo aprender mucho, pero estoy en el club adecuado para poder crecer en este equipo".
El argentino consideró que "lo primero es adaptarme al fútbol español, es un fútbol que me apasiona y que siempre he seguido mucho".
"He hablado con el entrenador y me dijo que debo estar tranquilo y que debo adaptarme bien y sin prisas", concluyó Vietto.