Claudio Borghi sorprendió al contar qué jugador será el que luzca la cinta de capitán en la temporada que está por comenzar. Argentinos armó un plantel competitivo y con grandes nombres, muchos de ellos vinculados históricamente con la institución.
No será Juan Román Riquelme, quien revolucionó el club de La Paternal con su estruendoso arribo. Tampoco Cristian Ledesma, el primer histórico que le comunicó al entrenador que volvería a dar una mano. Ni Matías Caruzzo, el gran capitán en el Argentinos campeón del Torneo Clausura 2010, de la mano del actual entrenador.
"Lucas Rodríguez será el capitán en el campeonato. Ledesma y Riquelme no dijeron nada y lo aceptaron. Eso habla de la humildad", expresó el DT. "Es un jugador de las Inferiores y además es hincha de Argentinos, por eso lo designé a él", agregó.
Como lo explicó Borghi, el juvenil, que el 27 de septiembre cumplirá 21 años, realizó todas las inferiores en el club. Es defensor, mide 1.68 metros y pesa 68 kilos. Cuenta con 40 partidos en la Primera División de Argentinos Juniors y marcó un gol.