En Santiago del Estero, el paranaense fue escolta del líder de la divisional, Matías Rossi, quien cerró el fin de semana con un primer puesto casi impensado.
“Yo estoy contento con haber ascendido otra vez a cuarto en el campeonato”, señaló el entrerriano, pero también aclaró que hubiera preferido una mejor cosecha para su equipo. “Sin embargo, en función de escuadra, un 1-3 como el que se venía dando a lo largo de todo el evento hubiera sido mejor”, consideró.
Además, habló de la acción que definió la carrera en el trazado internacional y que le permitió ganar a Rossi, cuando Chapur parecía tener todo controlado para quedarse con el triunfo. “Yo vi de cerca la maniobra de la última vuelta y coincido con que era a todo o nada. Mi único beneficio fue ese solo lugar que avancé”, reconoció.
“Si bien Matías Rossi se escapó de todos nosotros un poco más, todavía hay bastante en juego y ahora los dos pilotos de Peugeot Vittal Racing estamos cerca entre sus escoltas”, señaló Werner en miras a los próximos compromisos en la categoría que se dará cita el 24 de agosto en Toay, La Pampa.
Cabe destacar que en el torneo, manda Matías Rossi con 184 puntos, seguido por Chapur con 146, Bruno Bosio con 117, Mariano Werner con 113, Juan Pikpin con 108 y Diego Mungi con 99.