Thiago, el estudiante rosarino que cayó del sexto piso de un hotel en Bariloche, recibió el alta este jueves. Llevaba más de 20 días internado en un sanatorio privado y fue operado en varias oportunidades, debido a las lesiones que sufrió.
El momento de su salida del centro asistencial, quedó registrado y lo se puede ver encapuchado y con sus piernas vendadas.
Ahora deberá continuar con su recuperación con una nueva etapa de su tratamiento en internación domiciliaria.
🔴 THIAGO, EL CHICO ACCIDENTADO EN BARILOCHE, RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Luego de complejas cirugías, el rosarino continuará con internación domiciliaria#eltrestv pic.twitter.com/qJ2ytoVivZ
— elTresTV (@elTresTV) September 19, 2024
El estudiante debió someterse a varias cirugías en sus piernas y algunas de reconstrucción facial.
“Una boludez de adolescente”
Al referirse a la caída, ocurrida el 28 de agosto cuando estaba de viaje de egresados en Bariloche, Thiago expresó mediante un posteo en sus redes sociales: “Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente”.
También agradeció “a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor. Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores. Muchas gracias a vos por todas las fuerzas y bendiciones que recibí. Abrazo enorme”.
El accidente se produjo por la madrugada cuando el joven regresaba de bailar de la discoteca Grisú. En ese momento, intentó pasarle una hamburguesa a unas jóvenes de la habitación contigua, a través de la ventana y cayó a un patio interno del hotel.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional de Bariloche y cuando se encontraba en condiciones, lo trasladaron a la ciudad de Rosario.