Un grave hecho tuvo lugar esta madrugada en la ciudad turística de Bariloche, cuando -por razones que aún se desconocen- un adolescente cayó del sexto piso de un hotel ubicado en pleno centro.
El joven de 17 años y oriundo de Rosario, se precipitó desde una altura de más de seis metros y sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR), en donde permanece internado y bajo un “pronóstico reservado”.
El adolescente se encontraba de viaje de egresados con la empresa Auckland y se alojaba en el reconocido hotel Interlaken, ubicado en la intersección de las calles Palacios y Vicealmirante O’Connor.
Los detalles del terrible suceso
Según la información del Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió este miércoles cerca de las 6 horas, cuando en circunstancias que son materia de investigación, el adolescente cayó, aparentemente, desde el sexto piso de un hotel ubicado en Vicealmirante O’Connor y Palacios.
Tras el hecho, el joven fue asistido, presentaba signos vitales y aparentemente, estaba consciente, por lo que fue rápidamente trasladado a un centro asistencial privado, donde permanece internado. El fiscal Martín Lozada indicó que el estudiante, de 17 años, forma parte de un grupo de egresados de Rosario compuesto por otros 16 adolescentes.
Según los primeros testimonios que pudieron recabar, el menor habría salido por sus propios medios por la ventana de la habitación con la intención de realizar una broma y terminó cayendo.
Según recuerda el medio ANB En julio, un joven de 17 años, estudiante oriundo de Paraguay, falleció tras caer también de un sexto piso de un hotel ubicado en calle Quaglia, donde se encontraba alojado junto a sus compañeros.
Más noticias