Apareció uno de los 12 afortunados que se repartieron más de $185.200.000 tras haber resultado ganadores en la modalidad Siempre Sale del sorteo del Quini 6 del domingo. Se trata de un entrerriano oriundo de Victoria, quien se hizo presente en la tómbola Nº 1181 “Agencia Mika” de la ciudad de las siete colinas, pudo saber Elonce.
“Es un laburante, un changarín que vive el día a día y tiene 45 años”, confió a Elonce el agenciero Gustavo García al revelar que el afortunado estaba “muy contento”. “Es un cliente de la agencia y un tipo muy humilde”, comentó sin brindar mayores datos.
Es que el flamante ganador cobrará 15.440.198,40 pesos tras haber acertado los números 04 - 26 - 37 - 39 - 40 – 45 en la modalidad Siempre Sale del sorteo del Quini 6 del domingo.
Un asado en familia
Consultado al agenciero si supo qué hará el ganador del Quini con su premio, éste valoró: “Nos dijo que iba a compartir un buen asado en familia y después cubrirá sus deudas”, destacó García al mencionar que felicitó al afortunado y se mostró muy contento por él.
El acreedor del ticket ganador deberá cobrar su premio en la sede del IAFAS en Paraná y al agenciero, en tanto, esta vez no le corresponde premio estimulo.
La suerte volvió a caer en Victoria
La tómbola Nº 1181 “Agencia Mika” de Victoria está ubicada en la esquina de calles Junín y Espeleta, desde hace 20 años. Y es la segunda vez en un mes que la suerte cae en la ciudad de las siete colinas.
“Ya hemos dado premios importantes en la Quiniela y a nosotros nos sirve porque, más sacan los clientes, más apuestan y después regresan. Es un negocio”, evaluó.
Se recordará que, a comienzos de agosto, una agencia de Victoria vendió una de las boletas que ganó $214 millones en el sorteo aniversario del Quini 6 que contó con un pozo extraordinario de tres mil millones de pesos en la modalidad Siempre Sale. Se trató de la agencia Nº 1247 “El Taty”, ubicada en la esquina de calles Perón y Chacabuco, pudo saber Elonce.