Eugenia "la China" Suárez posó con una bikini amarilla y un fuerte bronceado, frente al espejo. A continuación, en el mismo posteo, añadió una selfie de cuerpo completo. En su cuenta de Instagram con más de 6,6 millones de seguidores, la actriz y cantante mostró la prenda que se ubica como una de las tendencias de este verano.
Lo que sorprendió a todos fue que, hacia el final del posteo, la China agregó una foto subida de tono, en topless, apenas cubriéndose el pecho con los brazos. En ella, se luce uno de los tatuajes que tiene en la zona de las costillas, con la silueta de un pájaro. Del mismo modo, sumó una imagen en la que se la ve usando un colorido pijama de seda, justo antes de irse a acostar, después de un largo día bajo en sol con los más chiquitos.
La prenda de baño es de color amarillo y posee un diseño de triángulo bien clásico para la parte superior. Los tirantes son finos y se atan al cuello, lo cual da un toque minimalista y moderno. Por último, las tiras de la bombacha se atan a las caderas y también son ligeras.
La publicación de la China Suárez, como todo lo que hace en redes sociales, rápidamente se volvió furor entre sus más de seis millones y medio de seguidores.
En cuestión de una hora, el posteo ya consiguió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios. “Me encanta porque mientras intentan dejarla mal parada, ella sigue con su vida sin importarle nada”, “Con razón te tienen envidia”, “Pero muestre reina… Que no cualquiera puede mostrarse al natural. Algunas usan filtros a más no poder”, fueron algunos de los mensajes más likeados por los usuarios que, claramente, muestran apoyo hacia la actriz y contienen indirectas contra Wanda Nara.
Por otro lado, también aparecieron varios usuarios que no simpatizan con la China entre los comentarios, quienes expresaron su descontento con sus actitudes recientes. “¿Cómo te gusta estar en el ojo de la tormenta mediática, no?”, “Por fin te sacaste el reloj”, “Valorate, no vuelvas donde no te llamaron” y “La séptima foto seguro la sacó Mauro”, fueron algunos de los comentarios más resonados entre los haters.
De esta manera, la China Suárez muestra una vez más que es lo que está en tendencia y que se puede usar de cara a este verano que está a dos días de comenzar (21 de diciembre) oficialmente ya que desde hace un tiempo se vienen dando temperaturas elevadas que invitan a disfrutar de una pileta o piscina, en este caso, con una bikini diminuta de color amarillo. (con información de La Nación)