El bombero voluntario del cuartel de Concepción del Uruguay, Carlos Giménez, le hizo pidió matrimonio a su novia tras varios años de relación. Para la propuesta, a la que llegaron en la autobomba, contó con la colaboración de sus compañeros, quienes oficiaron de testigos del maravilloso momento.
Según reportó La Pirámide, la sorpresiva propuesta ocurrió este jueves por la tarde cuando la novia, Vanesa Amarillo, se encontraba merendando en la cafetería London, frente a Plaza Ramírez de La Histórica.
Tras ponerse de acuerdo con sus compañeros de cuartel y con los propietarios del comercio, el bombero llegó en la autobomba, se bajó y sus compañeros extendieron una pancarta que decía: “Hermosa mujer de mi vida… El solo verte sonreír o ver el brillo en tus ojos, me llena de felicidad y amor, me encantaría que seas por siempre la mujer que esté a mi lado en todo momento… ¿te casarías conmigo?”.
Luego del tan esperado “¡Si, quiero!”, sus compañeros lanzaron papeles metalizados y celebraron la concreción de la propuesta romántica.
Video e imágenes
Romántica propuesta de casamiento de bombero entrerriano a su novia pic.twitter.com/tGIpZs9C3H
— elonce.com (@eloncecom) October 11, 2024
La dedicatoria del bombero
“Hermosa mujer. Te amo mucho, gracias por aceptar, por darme el SI para comenzar juntos una nueva etapa en nuestras vidas, para siempre, con amor, valor, igualdad y respeto. Los que me conocen saben el amor que tengo hacia ustedes y que sos la mujer y compañera que quiero en mi vida. Un momento único e inolvidable, lleno de nervios y ansiedad, con la complicidad de nuestra princesita para llevar a cabo esta sorpresa hacia vos ¡Nuestra familia unida y con amor, es la mejor!”, fue el posteo que dedicó el novio en sus redes tras recibir la aceptación de la propuesta de casamiento.