

REDACCIÓN ELONCE
Más allá de los shows musicales y de los feriantes, la Fiesta Nacional de la Artesanía contaba con un gran número de food trucks y comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas en esta 40º edición. Elonce dialogó con alguno de ellos.
El primer puesto que hay al ingresar al predio luce muy completo. Al respecto, una joven admitió: “Hay de todo: bebidas con y sin alcohol y tragos especiales”. Sobre la experiencia de trabajo, acotó: “Está bueno porque podés conversar con la gente y te enterás de dónde viene, cómo la está pasando y qué les parece el servicio que le brindamos”.


Cristina eligió un menú completo de una hamburguesa para compartir con su hermana y su hija. “Es muy lindo todo”, comentó sobre la propuesta gastronómica.

Huevos, creps y chips es otra comida que resultó muy elogiada por el público local y visitante: “Lo que hacemos son creps de una ternera braseada con una cocción de ocho horas, que termina con vino tinto, romero y tomillo; un cerdo a la barbacoa con cerveza negra y miel; pollo a la mostaza con curry; Burger creps, que es como una hamburguesa con cheddar y panceta, jamón y queso y vegetales asados. Tenemos la opción dulce de nutella de dulce de leche y le podés agregar banana, rocklets, frutilla, papas con cheddar y panceta”.



“Venimos hace años acá agradecidos a los colonienses porque tenemos un trato de que nos compran y nos conocen”, señaló.
Ya cuentan con ocho años la empresa familiar, que está distribuida en Buenos Aires, con dos lugares en el shopping, y además cuenta con recorridas en diferentes lugares, incluido el sur del país.