La masa de aire fresco a muy fresco revistió las temperaturas del fin de semana. Se espera que todo el día de hoy se mantenga nublado y que se tenga inestabilidad ligera. Además de ventoso y fresco.
El miércoles tendría similares condiciones al martes, por lo menos hasta la tarde.
Luego en la noche o “hacia el jueves estaría ingresando el final de la onda de depresión de niveles medios atmosféricos. Y son probables lluvias y algunas tormentas que avanzarían lentamente desde el oeste”, informaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.
Se mantendrá inestable, en especial por la mañana y la tarde. “La onda de depresión se incorporaría a la formación de un sistema de baja presión sobre la República Oriental Uruguay ( ciclón subtropical ), y para nuestra provincia las condiciones mejorarían rápidamente el viernes, aunque en la mañana se mantendría ventoso, con vientos moderados del sur”, informaron desde el organismo.
Esto haría que el cielo se despeje y que el próximo fin de semana sea soleado. Se prevén temperaturas máximas por debajo de los 20 grados al menos hasta el viernes.