Marcos Pereyra, el cantor de la ciudad de Victoria, prepara un homenaje para Octavio Osuna, otro gran cantautor de las Siete Colinas, y en ese marco, tuvo el placer de compartir su trabajo con Luis Landriscina, quien aceptó su invitación y su sumó al nuevo video.
“El Boyero Ramón” fue el tema elegido en el cual el humorista tiene una participación especial. El video se estrenó el pasado viernes en el canal de You Tube de Pereyra
Con una trayectoria marcada por su pasión y dedicación a la música, Marcos Pereyra ha logrado conquistar el corazón de su público con sus temas que reflejan la esencia de la música popular argentina.
Landriscina aceptó el convite de Pereyra para sumarse al trabajo en homenaje a Octavio Osuna. Y sobre el tema elegido, El Boyero Ramón, expresó: “Fue quien hizo la mejor versión, para mi gusto”.
El victoriense por su parte, se mostró agradecido con el humorista “por formar parte de este proyecto en homenaje a nuestro querido Octavio Osuna y por cumplirme un sueño. Que la vida y la música nos siga encontrando”, dijo Pereyra.
Este encuentro es parte de una serie de recreaciones de canciones que fueron éxitos en la voz de Osuna, con artistas invitados que formaron parte de su historia. Así pasaron Miguel Ángel Morelli, Mario Alvarez Quroga, Antonio Tarragó Ros, Hugo Spiazzi, Juanchi Osuna, y ahora es el turno “Don Luis”, trabajo que está disponible en el canal de youtube del artista victorienses.
Sobre Marcos Pereyra
Marcos Pereyra nació en Victoria el 23 de marzo de 1987. Su pasión estuvo ligada a la música desde muy pequeño. Vio a su padre tocar la guitarra en su casa y a los 6 años, ya estaba tocando en los escenarios de la ciudad de las Siete Colinas.
Formó Las Guitarras Chamameceras junto a su hermano y dúo con Franco Giaquinto. Pero la mayor parte de su carrera la hizo como solista. Marcos estuvo en los escenarios de Cosquín, Jesús María y recorrió casi todos los festivales de la provincia.
Entre ellos en la Fiesta Nacional del Chamamé en Federal, donde se ganó un lugar preponderante en el género. También estuvo en los escenarios de la Fiesta del Mate y el Festival de Jineteada de Diamante.
El cantautor también llevó su música al exterior. Tocó en Estados Unidos y México. Y estuvo nominado a los Premios Gardel.