Se realizó la nueva publicación del tiempo en el país, donde se espera que Entre Ríos se mantenga en alerta naranja por las altas temperaturas para este lunes. Además, se anunció que las precipitaciones no estarán presentes hasta el final de la semana.
Para mañana, Paraná tendrá un cielo algo nublado y la máxima se establecerá en 35 grados centígrados, uno menos que los registros vistos este domingo. La mínima, en cambio, estará en 22ºC. Desde la zona noreste los vientos correrán entre los 13 y 22 kilómetros por hora.
Gualeguaychú, por otra parte, tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 34. Los vientos oscilarían una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. A la noche se espera que el cielo estará completamente nublado.
En Victoria, el termómetro marcará 21 grados en horas de la madrugada y lentamente irá elevándose. Para el mediodía llegará a los 26 y por la tarde alcanzará los 35ºC. Los vientos serán de la zona norte.
En última instancia, Concordia tendrá vientos más veloces que podrían llegar a los 31 km/h. En cuanto a los valores de la temperatura, será una jornada sofocante con 35 grados como máxima.
¿Cuándo podrían volver las lluvias?
Se estima que el próximo viernes podrían llegar a generarse un pequeño alivio con lluvias aisladas que llegarían a la capital provincial, Gualeguaychú, Victoria y Diamante, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).