Miguel Gandolfo, Presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), manifestó que la Policía debería retirarse de la causa por el homicidio de Fernando Pastorizzo, debido a que el padre de la imputada es oficial de la Institución.
"Para la salud y la transparencia de la causa, incluso por las citaciones de futuros testigos, sería mejor que se separara a la Policía", dijo Gandolfo, quien pidió que "el caso no quede impune por fallas policiales, como los casos de Enzo Giménez, Caso Herrera, caso Roni, caso Sixto Caballero".
Gandolfo expresó que "así como lo dije ante el Fiscal, en el transcurso de la marcha que se realizó días atrás, como organización alertamos sobre esta cuestión para evitar que un nuevo caso quede impune por fallas policiales, como los casos de Roni, Enzo Giménez, Herrera y Sixto Caballero, donde las investigaciones dejaron mucho que desear".
En tal sentido, Gandolfo consideró que en la caso del asesinato de Fernando Pastorizzo, "para la salud y la transparencia de la causa, incluso por las citaciones de futuros testigos, sería mejor que se separara a la Policía" de las investigaciones. (Radio Máxima)