En la tarde noche de este lunes, en pleno micro centro de la ciudad de Concordia, un camión cisterna que transportaba combustible, quedó atorado entre dos autos, provocando un caos en el tránsito. Efectivos policiales y agentes de la Central de Tránsito debieron intervenir y colaborar.
El embotellamiento trajo complicaciones y demoras de más de media hora en el tránsito.
Un camión cisterna que estaba proveyendo combustible a las estaciones de servicio de la petrolera YPF en la zona, quedó bloqueado en su andar, ya que cuando su conductor estaba dando uno de los giros por las manzanas de la zona céntrica, al estar transitando por calle Hipólito Yrigoyen, su intención fue tomar por calle Catamarca, pero no pudo avanzar.
Tenía como destino una estación de servicio que está ubicada en Corrientes y Pellegrini.
Sin maniobras
Sin embargo, cuando estaba haciendo ese giro, quedó encajonado, dado que había unos vehículos. Aparentemente, esos rodados, al decir del chofer del camión, estaban estacionados en un lugar que no correspondía.
Lo concreto es que transporte pesado no podía ni avanzar ni retroceder y quedó a pocos centímetros de chocar a algunos de esos dos autos.
Todo hizo que se produjera la lógica demora y el embotellamiento. Incluso, la situación hizo que efectivos policiales y agentes de la Central de Tránsito debieran hacerse presente e intervenir.
No fue tarea fácil de resolver, dada la extraña e incómoda posición en la que había quedado el camión. (Diario Río Uruguay)