Un sistema frontal de aire fresco a muy fresco, ingresó a nuestra región y generó condiciones de inestabilidad en algunos sectores de la provincia.
Según informó la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, “los registros pluviométricos fueron bajos o muy bajos, o sin lluvias este lunes. Los mayores se dieron en departamentos del este”.
Por otra parte, informaron que desde este martes “mejoran las condiciones en todo el ámbito provincial y durante el miércoles podrían alcanzarse las temperaturas mínimas más bajas de la semana”.
Durante el jueves “se iría incrementando nuevamente la nubosidad y son probables condiciones de inestabilidad durante el viernes”.
Temperaturas
Para este martes se pronostican vientos débiles del sector este y cielo nublado. Se anuncia inestabilidad para las ciudades del norte de la provincia, con probables lluvias dispersas y tormentas eléctricas.
Se pronostica un día nublado sobre el sur y centro de Entre Ríos. Será una jornada fresca y por la tarde se anuncian vientos débiles del sector este.
La temperatura mínima pronosticada se ubica entre 10 y 14° C, mientras que la máxima estará entre 19 y 21° C.
Para el miércoles, en tanto, se anuncian vientos débiles del sector este y cielo parcialmente nublado en toda la provincia.
La temperatura mínima pronosticada se ubica entre 8 y 12° C, mientras que la máxima estará entre 20 y 22° C.