
"Fue una madrugada complicada por el cierre de boliches", aseguró el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow.
Es que pasada las 5 de este domingo, en salida de boliches de calle Liniers se desató "una batalla campal" entre unos 20 jóvenes (entre mujeres y varones), que terminó con al menos tres heridos con lesiones de diferente gravedad, los que debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná.

"El personal apostado sobre calle Liniers advirtió que un joven salió corriendo desde el interior de un boliche y al interceptarlo, había sustraído un par de celulares", comunicó Antoniow en relación a uno de los primeros incidentes.
Fuentes policiales confirmaron a <i>Elonce</i> que personal de la Guardia Especial aprehendió a un sujeto que le había robado el celular a una jovencita. El aparato fue recuperado, se indicó.
"Fue identificado y quedó supeditado a la causa; en tanto se aguardaba la denuncia de la damnificada", acotó el jefe de la Departamental de Policía.
Y continuó: "También se registró una pelea en el interior del boliche que ameritó la intervención del personal policial una vez que estas personas salieron del local".

De acuerdo a lo que explicó el comisario a <i>La voz</i>, "se labraron las actas correspondientes para hallar una solución con el área municipal correspondiente, porque son cuestiones que vienen sucediendo en la actividad nocturna".
"Son cuestiones que ocurren dentro del boliche y después deben ser solucionadas por personal policial que está afuera", apuntó Antoniow.
