

Postrado en una silla de ruedas, <b>el joven que estaba junto a Silvestre "Maka" Taborda el día que fue arrollado por un auto</b> al mando de Ulises Truffe, quiso estar presente en la movilización que se realizó este miércoles para exigir Justicia por la muerte del futbolista.
Se trata de <b>Guillermo Martínez, amigo del futbolista y otra de las víctimas que se cobró el fatal accidente</b> registrado este domingo en zona de Avenida Almafuerte y Dean J Álvarez.
"Tengo las dos piernas quebradas y estoy todo golpeado, pero <b>estoy acá presente para pedir Justicia por mi amigo</b> porque él no se merecía lo que le pasó. <b>Era un pibe de oro y este asesino le arrebató la vida"</b>, lamentó el muchacho ante <i>Elonce TV</i>.
<h5>Los instantes previos a la tragedia</h5>

En la oportunidad, rememoró cómo fueron los instantes previos a la tragedia que se cobró la vida de Maka Taborda. "Íbamos a cruzar la calle para buscar mi auto y ya no sabemos más nada. <b>No sé ni de dónde vino el auto, no escuchamos ni una frenada, ni una bocina, nada</b>. Me desperté en el hospital cuando me estaban enyesando".
<b>"Quiero Justicia y que este asesino pague por lo que hizo porque se llevó a mi hermano, mi compinche. Era un pibe de oro"</b>, imploró.
Se recordará que el día del accidente, fuentes policiales informaron que el Chevrolet Celta colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control del rodado, impactando a dos automóviles que estaban estacionados sobre Almafuerte a 45 grados: Un Ford Galaxy de color gris y un Ford Galaxy color negro.
<h5>El relato de la tercera víctima</h5>

<b>Guillermo Martínez, fue la tercera víctima por la maniobra de Ulises Truffe y que se cobró la vida de Silvestre "Maka" Taborda.</b>
El muchacho, según contó, tiene golpes en todo el cuerpo. Postrado en una silla de ruedas, se recupera de una quebradura en el tobillo izquierdo y una fisura en el pie derecho, además de hematomas y raspones. "Aunque me duela todo, voy a estar igual", insistió.

"Íbamos a bajar el cordón para cruzar la calle. <b>Cruzamos desde Dean J. Álvarez al triangulo de la estación, y desde ahí teníamos que atravesar Almafuerte para buscar mi auto. Pero desde cuando bajamos del triangulito, ya no me acuerdo más nada"</b>, reconoció Martínez. "Nunca vimos un auto, nunca escuchamos una frenada, ni la bocina, nada. Fue un flash", subrayó.
<h5>"Este asesino me arrebató a mi amigo"</h5>

Cuando se le consultó cómo fue que reparó en la tragedia, el joven contó que se enteró estando en la guardia del hospital San Martín. "Fue cuando escuché a los hermanos de mi amigo, y al padre, gritando, porque ya había fallecido y después entró un amigo a avisarme".
"Es una desgracia porque era un pibe de oro, querido por muchísima gente, y una excelente persona. Y este asesino me arrebató a mi amigo", lamentó.
"Nos conocíamos de chicos, de otro barrio, y después, ya de grandes, nos volvimos a encontrar. Andábamos casi todos los días juntos", comentó sobre la relación de amistad que lo unía a Maka Taborda.
"El otro chico que estaba con nosotros iba un poco más atrás y no le pasó nada, tampoco vio nada porque cuando escuchó el ruido, los dos estábamos tirados. <b>Fuimos al boliche y alrededor de las 6 ya nos íbamos. Teníamos que cruzar la calle para buscar el auto e irnos. Nunca llegamos</b>", cerró.

<i>(Elonce)</i>