Paraná Actividad deportiva y cultural

Se realizó la quinta edición de Desafío Urbano en Paraná

“Superó nuestras expectativas este año, estuvo lindo el día a pesar del frío, pero se aguantó”, fue la apreciación de Andrea Sanfilippo, dueña del gimnasio Taian, en diálogo con Elonce.
Tuvo lugar la quinta edición del Desafío Urbano en la ciudad de Paraná. La actividad comenzó a las 15:00 horas en la Plaza de Mayo y finalizó, luego de la recorrida por otros puntos históricos de la capital, en el monumento al General Justo José de Urquiza.

Andrea Sanfilippo, quien es la dueña del Gimnasio Taian, expresó: “Superó nuestras expectativas este año, estuvo lindo el día a pesar del frío, pero se aguantó. Hubo muchos regalos, mucho acompañamiento y quiero agradecer un montón a todos los que hicieron posible este evento”. “Se cumplió en el objetivo de hacer actividad física y apreciar lo lindo de la ciudad”, acotó.
“La gente sale con una planilla con distintas preguntas, donde se tiene que detener en distintos puntos y responderles a esas personas que están de guía. Ahí les dice cuál es el siguiente punto hasta llegar acá (al Monumento al General Urquiza)”, destacó sobre la actividad. Por último, completó: “Les damos la bienvenida con medallas, con frutas, snacks, agua y música”.
Raúl Russo, desde UADER, afirmó: “Primero hay que felicitar al gimnasio Taian y a Andrea que toda esta iniciativa que vienen de la misma comunidad hay que apoyarlas y fortalecerlas. La Universidad está para trabajar por los entrerrianos con los recursos que tiene a través de las carreras de turismo con chicos que se han formado”.
Testimonios de los participantes
Una mujer que ya tenía su medalla puesta expresó sus sensaciones tras terminar la actividad deportiva y cultural: “Me encanta todo lo que hace el gimnasio Taian. Vine con mis hijas y ahora vienen los sorteos”.
“Fue bastante lindo”, fue lo que destacaron un grupo de niñas, donde el Parque Urquiza fue uno de los lugares preferidos.

“Todo me gustó, es la primera vez que lo hago. Recorrí todo y la verdad que uno aprende de todo”, fue la respuesta de una mujer.

NOTICIAS DESTACADAS