Paraná El vendedor ambulante tenía 73 años

Confirmaron la identidad del florista que cayó muerto en la calle en Paraná

El vendedor ambulante tenía 73 años y se desempeñaba como florista en la feria que se desarrolla en el complejo educativo Escuela Hogar. La emotiva despedida de Agrupación Feriantes Unidos tras conocerse la pérdida.
Un vendedor ambulante de 73 años falleció tras sufrir una descompensación durante la mañana de este sábado en inmediaciones de calle Vicente del Castillo y Avenida Ramírez, en Paraná. Se trata de Sebastián Martínez, a quien llamaban "Manuco", quien se desempeñaba como florista en la feria que se desarrolla en el complejo educativo Escuela Hogar. “Que en paz descanse Sebastián Martínez "Manuco", compañero feriante de la Escuela Hogar. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”, comunicaron desde la Agrupación Feriantes Unidos en una publicación a la que accedió Elonce.

Según las primeras informaciones a las que accedió Elonce, el hombre se desvaneció al padecer dificultades para respirar y, si bien fue asistido y le realizaron maniobras de RCP, ante la llegada de la ambulancia se constató su fallecimiento, aparentemente, por un paro cardiorrespiratorio.

El médico policial que intervino en el hecho, determinó “muerte natural” como la causa del deceso del vendedor ambulante.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, la víctima padecía de problemas respiratorios.

NOTICIAS DESTACADAS