

<b>"Gracias a Dios mi papá está bien, está estable con buen ánimo y súper lúcido"</b>, aseguró Lucía Varisco a <i>Elonce TV</i>. La hija del intendente de Paraná indicó que se mantiene a la espera de la operación a la que será sometido su padre debido a la fractura de cadera que sufrió tras el ataque.
La dirigente de la Juventud radical agradeció "el acompañamiento, los mensajes y llamadas, la fuerza que nos trasmitieron dirigentes políticos de todos los sectores, la ciudadanía en general".
"Prácticamente no tiene dolor. Ya firmó expedientes, miró televisión y pidió algunos libros. El estar unidos nos hace muy bien para pasar estos momentos que no son lindos", indicó.
En la oportunidad, apuntó a "la intolerancia de estos sujetos, algo demás repudiable porque <b>no hay motivos para semejante agresión</b>".
Al destacar que "andamos sin chofer y sin custodia", Lucía aseguró: <b>"Es a lo que estamos expuestos todos los que hacemos política"</b>.

Consultada a la hija del intendente sobre la mención que hace de ella uno de los agresores, ésta <b>dijo desconocer al atacante</b>. "No terminé de ver los videos porque no me pareció para nada grato. Escuché esa versión por comentarios pero la verdad es que no lo conozco. Y <b>te llena de bronca pero cuando está en juego la salud, eso está en otro plano</b>", remarcó.
Finalmente aclaró que "nunca" fue la intención del intendente el tomar licencia, "y tampoco su salud lo requirió", destacó para "despejar dudas".
<i>(Elonce)</i>