"En uno de los videos que circula se ve a un hombre pelado, vestido de naranja, el que ya fue identificado, y en calidad de testigo será fundamental", remarcó Rolandelli a <b>Elonce TV</b>.
Los tres detenidos por el <b>ataque al intendente Sergio Varisco</b> iban a ser indagados este miércoles por la fiscal que instruye en la causa, Natalia Taffarel.
<b>Se trata Vanina Julieta Gauna (40), Claudio Javier Godoy (46) y Juan Ignacio Musuruana (26)</b>, a los que se los acusa por el presunto delito de coacciones agravadas y lesiones graves.
<b>"Hay que ver la gravedad de la lesión de Sergio</b>. Él iba a declarar y los Dres. Pagliotto y Cullen se constituyeron como querellantes para llevar adelante esta causa", comunicó a <i>Elonce TV</i> el secretario de Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.
Según comentó, "llevamos a firmar el poder para que certifique la firma el escribano porque no puede concurrir a Tribunales".
En la oportunidad, Rolandelli adelantó a <i>Elonce TV</i> que un testigo, el que ya fue identificado, será clave en la causa por la agresión al intendente.<b> "En uno de los videos que circula se ve a un hombre pelado, vestido de naranja, el que ya fue identificado, y en calidad de testigo será fundamental"</b>, remarcó el funcionario municipal.
"Esa persona porque es la que, según se ve en el video, <b>es el que estuvo en el momento del hecho</b>", insistió al respecto.
Finalmente, el funcionario municipal recalcó: "Esta es una más, pero Sergio es muy fuerte, no tanto en lo físico, pero sí muy fuerte de corazón y espíritu".
"Firmó una par de expedientes y está atento a todo lo que pasa en la ciudad. <b>Esperamos su pronta recuperación</b>", cerró.
<i>(Elonce)</i>