
Este lunes, el tren que realiza el recorrido Paraná - Colonia Avellaneda y viceversa había quedado fuera de servicio ante una falla que se había detectado y que provocaba que la unidad se detuviera.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, Sergio Portela, responsable del servicio, explicó que había "un problema en la vinculación entre coche y coche, un problema electrónico, por lo que se pidió asistencia a fábrica. En determinada ocasión el coche se detiene y no podemos circular de esa manera, circulamos con el 100 por ciento de seguridad".
Finalmente, en horas de la tarde de este martes "y <b>después de mucho esfuerzo pusimos en marcha la unidad. A partir de las 18 reiniciamos el servicio</b>", confirmó Portela.
Vale recordar que la falla se había detectado este lunes durante las pruebas de rigor que se realizan antes de salir. "Lo probamos y en determinada ocasión nos tiraba una falla y así no podíamos salir. Tenemos que dar un buen servicio al pasajero", dijo el responsable del servicio del tren que tiene una importante demanda. <i>Elonce.com</i>
<h5>Los horarios </h5>

