"Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible", escribió en la red social.
Asimismo, Macri compartió su preocupación y la de todos los argentinos y se solidarizó con los familiares de los 44 tripulantes.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible.</p>— Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/931698086262525952?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos.</p>— Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/931698039714140162?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Macri se encuentra en la residencia de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana largo con su familia. Antes de llegar al lugar de descanso, pasó un susto grande ya que el helicóptero que lo trasladaba desde Mar del Plata debió hacer un aterrizaje de emergencia por cuestiones climáticas.
Finalmente, llegó a la residencia en el auto de uno de los vecinos de lugar donde descendió la aeronave.