El gobernador Rogelio Frigerio compartió este jueves un desfile cívico militar por el 126º aniversario de Libertador San Martín. En la oportunidad, destacó a la localidad como ejemplo de trabajo, ansias de progreso y apego a los valores que hicieron grande a Entre Ríos.
Sobre la avenida 25 de Mayo tuvo lugar el desfile que el gobernador Frigerio compartió junto al presidente municipal local, Darío Heinze; el ministro de Planeamiento, Darío Schneider; el senador provincial Gustavo Vergara, y el diputado provincial Lénico Aranda, entre otras autoridades. Por allí desfilaron delegaciones de fuerzas vivas, instituciones educativas, clubes y comunidades.
Al dirigirse a los presentes, el gobernador dijo que la localidad es "un ejemplo de trabajo, de ansias de progreso y de apego a los valores que alguna vez hicieron grande a nuestra provincia". Destacó, en ese marco, el valor que los vecinos le dan a la familia que "es al final del día lo más importante que tenemos. Es el pilar esencial de cualquier comunidad".
Mencionó que cuando desarrolla actividades fuera de la provincia muchas personas le hacen referencia a su paso por esta ciudad, ya sea para atender temas de salud o estudiar. "Siento un profundo orgullo y confirmó que Entre Ríos tiene en pueblos como éste los cimientos que toda sociedad necesita para desarrollarse, la salud y la educación. Estoy seguro de que con los años vamos a seguir cuidando y alimentando el trabajo que vienen haciendo, ese también es mi compromiso, acompañarlos en esa tarea", remarcó.
Al hacer uso de la palabra, el intendente Heinze agradeció al gobernador el acompañamiento en el 126º aniversario de la localidad, como así también a los funcionarios, distintas autoridades y vecinos por la presencia en este importante festejo.
"Vamos a seguir trabajando en equipo, con nuestras instituciones, nuestros vecinos, con los diferentes sectores y, por supuesto, con el gobierno provincial para de esta forma tener una localidad cada día más linda y más pujante", concluyó.