

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4:30, personal de la Comisaría Primera tomó intervención en calles Hernández y Martínez Paiva, de la ciudad de Gualeguaychú ya que un grupo de vecinos había demorado a un ladrón por un hecho delictivo.
Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron la veracidad del llamado y se puso a disposición de la justicia a un hombre de 37 años, quien momentos antes, había robado una moto en las inmediaciones.
Según se supo, un vecino advirtió que dos malvivientes se llevaban una moto a tiro, y mientras se comunicada con la sala del Comando Radioeléctrico, decidió seguirlos.
Los sospechosos se percataron del movimiento del vecino y optaron por abandonar el rodado y huir. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue demorado por el vecino hasta la llegada de la policía.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado del aprehendido a la dependencia policial y se dio intervención al mecánico de la fuerza y al personal de la División Investigaciones y Criminalística.