

Un hombre de 65 años entregó a la Policía una bolsa con los elementos que, previamente, su hijo había robado de un domicilio de Bovril. Tras la intervención del personal policial, se confirmó que se trató de dinero en efectivo (en una cantidad no especificada), mercadería y cigarrillos.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión del sospechoso y se indicó que el detenido incumplía una medida judicial de prohibición de ingreso al domicilio afectado, la cual aún se encontraba vigente.
Recuperaron una moto robada
En tanto, anoche, el personal de la comisaría primera logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída el día anterior en Barrio Milagrosa Norte. Tras el análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas, el rodado, una Guerrero Trip 110cc, fue hallado en una zona de vegetación conocida como “Los Piletones”, completamente desarmado y con faltantes de cuadro, escape, plásticos y cachas laterales.

Se procedió al formal secuestro del motovehículo y a la continuidad de la investigación para identificar a los responsables del hecho.