

Cerca de la medianoche de este lunes, personal de la Comisaría Novena tomó intervención en calle Luis Palma, de barrio Anacleto Medina, donde había una persona herida de bala.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un menor de 17 años con lesiones en el rostro provocadas por impactos de bala. Fue derivado al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.
Sobre lo sucedido, el Subcomisario José Luis Altamirano, Jefe de la Comisaría Novena, indicó a <b>Elonce TV</b> que “una persona mayor de edad demorada, la cual está alojada en la alcaidía de tribunales. Además se secuestró un automóvil, un arma de fuego calibre 22 y seis vainas servidas”.
Consultado sobre las causas de la agresión, Altamirano señaló que “se está tratando de establecer la circunstancia por la cual se produjo, tanto la víctima como el atacante se conocen porque viven en barrio Anacleto Medina, y se trataría de problemas de vieja data”. También agregó que ambos “son conocidos dentro del ámbito policial”. <i>Elonce.com</i>