Mató a su hijo. Un joven de 20 años, identificado como Rodrigo Marcari, murió en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo de carabina por parte de su padre.
El hecho ocurrió en el patio de una vivienda en ubicada en la calle Del Moxeño en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba, cuando el padre del muchacho, de 49 años, escuchó ruidos en el patio y en un confuso episodio le disparó.
La víctima sufrió una herida a la altura del omóplato y al llegar al Hospital Elpidio Torres, los médicos constataron el deceso.
El progenitor del joven fallecido quedó detenido y se secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos.
Los vecinos, que conocían a la familia, expresaron su dolor y preocupación por la creciente inseguridad en la zona.
"Estoy muy conmocionado porque son conocidos del barrio y bueno, hizo una tragedia grandísima la que pasó acá, porque eran muy buena gente", dijo un vecino.
La inseguridad se ha convertido en una constante en la vida de los residentes, quienes viven "tensionados, nerviosos, que te van a entrar o no te van a entrar a tu casa".
La situación ha llevado a muchos a tomar medidas extremas, como armarse. "La mayoría de la gente se está armando, porque acá vos te descuidas y te desvalijan la casa", añadió el vecino. (Cadena 3)